ASP.NET - Macros desde ASP.net

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 2 puestos en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Macros desde ASP.net

Publicado por alexis (4 intervenciones) el 17/09/2018 16:51:53
Hola a todos,
Tengo esta pequeña duda, estoy desarrollando en ASP.net en C# desde el cual genero un excel y entonces en ese Excel se cree un macros, ahora la pregunta es si puedo mandar llamar el macros desde C# para que se ejecute y exporte el excel a otro formato.
gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Macros desde ASP.net

Publicado por Saury Jorge (1 intervención) el 18/09/2018 14:13:15
No comprendo bien la pregunta, si deseas convertir el excel a otro formato solo debes utilizar el Export las funciones de exportar que se usan en los gridview. Lo que no entiendo que tendria que hacer el Macro de Excel en el ASP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 2 puestos en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Macros desde ASP.net

Publicado por alexis (4 intervenciones) el 18/09/2018 17:58:55
ok, Genero el excel desde el servidor, con OpenXml,
Necesito ese Excel, este se genera con consultas a la BD y así crea el excel, no uso gridView ni nada de eso, por que la plantilla de Excel tiene que tener ciertas especificaciones, ahora necesito convertirlo a PDF, pero las herramientas son de paga, e itextSharp no admite conversiones a PDF y las DLL gratuitas, no muestran ni como usarse ni los comandos ni nada, y no puedo pagar una licencia para una DLL de paga, intente con el interop.excel pero necesito office en el servidor y eso no es viable por microsoft.
Si bien una licencia no es una opción, y no puedo instalar Office en el servidor, lo que probe de manera local fue con un macros, funciono, exporto el excel a pdf sin problemas, pero ahora necesito saber como ejecutar el macros que esta en excel desde C#.
Al final el cliente desde un boton debe de tener la opcion de decidir si descarga la plantilla en excel o si la descarga en PDF
No se si me explique??...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 185
Oro
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Macros desde ASP.net

Publicado por Leonardo Daniel A. (84 intervenciones) el 07/10/2018 19:15:34
No se pueden ejecutar macros de un archivo externo de excel, y como no puedes instalar office, pues tampoco puedes usar VBA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar