ASP.NET - Problemas con Impresión hacia máquina cliente

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 11 puestos en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Problemas con Impresión hacia máquina cliente

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 11/06/2019 00:46:49
Buen día

Espero me puedan apoyar, aunque no se si este tema va en este foro.

Tengo un sistema que vive en un servidor, y se consulta desde diversos clientes.
Contiene un función de impresión que al detectar desde que máquina esta intentando mandar la impresión, manda a imprimir a la impresora que pertenece dicho cliente.

Para ello usamos la función de NetworkConnection para pasar las credenciales de cada equipo y la impresión va con PrintDocument().

El punto es que la mayoría de los equipos imprime sin problema. Pero nos hemos encontrado con uno o dos equipos que manda la primer impresión sin problema y las demás ya no las envía. Se que no es problema del código ya que sino no funcionaría en los demás equipos.

Se reviso permisos de usuario, firewall para detectar si hay bloqueos. Una solución temporal que encontramos es reiniciar manualmente la cola de impresiones tanto en el servidor como en el equipo cliente de dicho problema, al hacerlo de nueva cuenta manda sin problema la primera impresión pero las demás ya no. Se agrego una función que reiniciará la cola de impresión antes de mandar a imprimir, pero eso hace que aunque se pueda tarda demasiado es responder y es tiempo que no queremos perder.

La verdad no sabemos donde o que moverle. Estamos casi seguros que el problema vive en los equipos cliente pero no sabemos donde o que comparar con los que si pueden imprimir.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder