ASP.NET - Traer datos de un listado

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 11 puestos en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Traer datos de un listado

Publicado por Karla (1 intervención) el 26/07/2019 15:44:09
quizas la pregunta que hare sea muy simple de resolver, pero en realidad no puedo obtener lo que necesito. Tengo un listado que traigo desde la bbdd SQLSERVER. la cual hace el proceso que necesito, hasta ahi todo bien, empiezo a armar mi tabla sin problemas, pero llega un momento en donde estoy sacando el resultado de unas fechas y siempre me toma el primer dato y me repite el mismo resultado por los 100 datos que traigo. Tengo el siguiente código

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
For i = 0 To Dt.Rows.Count - 1
    Dim resultado = getTiempo(System.Convert.ToDateTime(Dt.Rows(0).Item("FECHA_1")), System.Convert.ToDateTime(Dt.Rows(0).Item("FECHA_2")))
 
    Dim fl = New Tabla
 
    Dim col = New Tabla
    col.Text = Convert.ToString(i)
    fl.Cells.Add(col)
 
    Dim colNombre = New Tabla
    colNombre.Text = Convert.ToString(Dt.Rows(i).Item("NOMBRE"))
    fl.Cells.Add(colNombre)
 
    Dim colFecha = New Tabla
    colFecha.Text = (Dt.Rows(i).Item("FECHA_1"))
    fl.Cells.Add(colFecha)
 
    Dim colFecha2 = New Tabla
    colFecha2.Text = i.ToString(resultado)
    fl.Cells.Add(colFecha2)
 
 
    Table1.Rows.Add(rw)
Next

Hasta aqui me trae los datos como corresponde del id, nombre, fecha_1, pero cuando quiero obtener el dato de la variable "resultado", siempre asigna el primer valor que es 10 minutos y me repite los 10 minutos en los 100 registros. Yo se que mi problema esta aquí

1
2
3
Dim colFecha2 = New Tabla
colFecha2.Text = i.ToString(resultado)
fl.Cells.Add(colFecha2)

Por que no se como manejar el ciclo como corresponde.

Ayuda porfis Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido 1 puesto en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Traer datos de un listado

Publicado por Juan Antonio Redondo Diaz (2 intervenciones) el 26/07/2019 19:36:19
1
Dim resultado = getTiempo(System.Convert.ToDateTime(Dt.Rows(0).Item("FECHA_1")), System.Convert.ToDateTime(Dt.Rows(0).Item("FECHA_2")))

dt.rows(0) tendrias que sustituirlo por la i para que vara cambiando, sino resultado siempre tendra el mismo valor.

Un saluod
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar