ASP.NET - Al activar "Requerir certificado cliente" muestra error 403

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 25 puestos en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Al activar "Requerir certificado cliente" muestra error 403

Publicado por Gori (1 intervención) el 26/11/2019 07:47:23
Buenas noches,

Traslado aqui la consulta que ya hice en otro hilo en msdn.

https://social.msdn.microsoft.com/Forums/es-ES/c45b5cc5-3a99-4a42-8225-c6e5059faddc/error-al-tratar-de-leer-certificado-desde-mi-web?forum=netfxwebes

El tema es que estoy desarrollando una web montada en un servidor iis 7.5 la cual tengo activa con SSL y funciona bien hasta el momento en que activo la opción "Requerir certificado cliente", para que así solicite al cliente se autentifique con su certificado digital pero me lanza el siguiente error.

Sin-titulo

He creado e instalado los certificados de servidor y añadido en Certificados de confianza, pero aún así me sigue lanzando el error. He utilizado tanto a traves del asistente del apartado de "Certificados de servidor" que dispone el IIS como con herramientas Makecert y Openssl. Probablemente es ahí donde se encuentre el problema, pero no encuentro la forma de añadir el certificado de forma correcta y ya tengo muchos sitios vistos. ¿Alquien tiene montado algo parecido que le este funcionando?

En el siguiente enlace muestro un video donde se ve todo el proceso que he seguido:



Necesito vuestra ayuda, estoy muy atascado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder