ASP.NET - Cargar una misma pagina desde dos dominios distintos.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado 1 puesto en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Cargar una misma pagina desde dos dominios distintos.

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 21/07/2020 04:33:45
Hola, mi consulta es si por ejemplo tengo 2 carpetas en un servidor, ambas se acceden vía web , una como
turismo.misitio.com y la otra como consultas.misitio.com

turismo.misitio.com tiene una pagina que se ejecuta por defecto que es por donde se loguea el usuario.

Lo que busco hacer es que al ingresar por vez primera a consultas.misitio.com lo mande a que se valide a turismo.misitio.com y una vez ya logueado y acá esta lo que quiero preguntar :

¿HAY FORMA DE SABER DE DONDE VIENE EL USUARIO SI DE TURISMO.MISITIO.COM O CONSULTA.MISITIO.COM PARA EN BASE A SABER DE DONDE VIENE MANDARLO PARA UNA PAGINA DE INICIO U OTRA?

ME DIJERON , QUE PODRÍA SER POR EL WEB.CONFIG? , PUEDE SER?
Bueno esa es la consulta, cualquier cosa con la que me puedan ayudar seria de mucha ayuda.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 165
Oro
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Cargar una misma pagina desde dos dominios distintos.

Publicado por miguelZ (72 intervenciones) el 22/07/2020 22:14:30
Cuando inicias un request en el encabezado se ve de que pagina se inicia el llamado y hacia donde va,
lo mas recomendable es que crees un micrositio de Autorizacion, y una vez que se autoriza el usuario
se regresa al sitio original.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado 1 puesto en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Cargar una misma pagina desde dos dominios distintos.

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 23/07/2020 02:43:35
Bueno, lo voy a tener en cuenta.
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar