ASP.NET - error en menú Mobil.Master asp.net Visual Studio

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 66
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

error en menú Mobil.Master asp.net Visual Studio

Publicado por Jorge (27 intervenciones) el 01/08/2020 04:51:38
Buenas noches, asesoramiento con el siguiente inconveniente;
Yo tengo una página web en asp.net, en el Mobil.Master Page tengo un menú que me funcionó perfectamente con el código mostrado, hasta hace unos días que corrí una actualización de paquetes.
Actualmente cuando desde un celular toco el botón del menú, abre y se cierra automáticamente, quién me puede indicar cómo le corrijo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
<div class="navbar navbar-inverse navbar-fixed-top">
    <div class="container">
        <div class="auto-style7">
            <p style="background-color: #000000" class="text-center">
            <button type="button" class="auto-style3" data-toggle="collapse" data-target=".navbar-collapse" style="height: 10px;">
                <span class="icon-bar"></span>
            </button>
            <a class="auto-style6" runat="server" href="~/Default.aspx" style="background: rgba(0,0,0,0.9); color: #FFFFFF; font-weight: bolder;">Inicio</a>
        </div>
 
        <div class="navbar-collapse collapse">
            <ul class="nav navbar-nav">
                <%--Aquí pongo los ítems del menú--%>
                <li class="auto-style2" style="background: rgba(0,0,0,0.9)"><a runat="server" href="~/Ejemplo.aspx" style="color: #FFFFFF; font-weight: bolder;">Ejemplo</a></li>
 
            </ul>
        </div>
    </div>
</div>

Quedo agradecido por la ayuda brindada,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 101
Plata
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

error en menú Mobil.Master asp.net Visual Studio

Publicado por Cesar (39 intervenciones) el 01/08/2020 05:02:08
Hola.

Supongo que al decir que, "actualizaste paquetes", te refieres a NuGets (en este caso, de BootStrap, que es tu menu, y JQuery, que es una dependencia).

Si es asi, solo asegurate que en la seccion head de tu master page, tengas bien referenciados las nuevas versiones de los archivos CSS y JS, tanto de BootStrap, y JQuery.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 66
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

error en menú Mobil.Master asp.net Visual Studio

Publicado por Jorge (27 intervenciones) el 01/08/2020 18:37:24
muchas gracias por la pronta respuesta, es correcto, corrí la actualización de todos los paquetes de NuGet que tenía pendiente.
Lo raro es que el mismo diseño de BootStrap o menú, tengo en el Site.Master, y en este si me funciona perfecto.

Las referencias siempre he tenido así, no se si ahora tengo que agregarle algo;
<asp:ScriptReference Name="jquery" />
<asp:ScriptReference Name="bootstrap" />

Como indicaba el menú si se despliega al accionarle, pero inmediatamente se contrae. Solo me ocurre en el Mobile.Master
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 66
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

error en menú Mobil.Master asp.net Visual Studio

Publicado por Jorge (27 intervenciones) el 01/08/2020 19:24:00
Ya parece que encontré el problema, no debe ser el menú hecho con bootstrap, ya que me funciona perfecto en vs de celular en exploradores convencionales. Lo que me direcciona a algún problema en el código de la app.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar