ASP.NET - Ayuda en eventos Click para ejecutar Código en ASP

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha aumentado 1 puesto en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Ayuda en eventos Click para ejecutar Código en ASP

Publicado por Felipe De Jesus (6 intervenciones) el 07/11/2020 23:40:20
Hola colegas tengo un problema un tanto simple pero confuso, tengo la siguiente tabla:

Sin-titulo

Los datos son llenados dinámicamente de una base de datos por lo cual debo saber en que elemento el usuario dió click para actualizar en un modal de bootstrap los datos a editar, como sabrán para añadir un evento al código se necesita añadir el atributo runat="server" y el id="IdDelElemento" al botón, pero como se generó dinámicamente con la base de datos no se como identificar ese click del usuario pues no se puede añadir un id al repetirse segun la cantidad de registros el botón.

Sin-titulo2

Se me ocurrió añadirle una clase al botón y por medio de jquery detectar cuando el usuario de click y con la ayuda de ajax buscar los datos del cliente pero no puedo hacer que una ventana de mi proyecto asp en vb retorne un archivo json por lo cual estoy jodido, alguien podría ayudarme por favor?, Ya no se que hacer se los agradecería
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Hugo
Val: 76
Plata
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Ayuda en eventos Click para ejecutar Código en ASP

Publicado por Hugo (91 intervenciones) el 26/02/2021 00:56:24
Tuve un problema similar, lo que realizo fue llamar botones en en mi menú:

1
2
3
4
5
6
7
<li class="nav-item dropdown">
	<asp:Button ID="Button_menu" runat="server" Text="Acciones" CssClass="nav-link dropdown-toggle" data-toggle="dropdown" aria-haspopup="true" aria-expanded="false" BorderStyle="None" BackColor="Transparent" />
        <div class="dropdown-menu" aria-labelledby="navbarDropdownMenuLink">
        	<asp:Button ID="Button_pagar" runat="server" Text="Pagar" CssClass="dropdown-item" />
                <asp:Button ID="Button_cambiarplan" runat="server" Text="Cambiar plan" CssClass="dropdown-item" />
        </div>
</li>

Posteriorme el código como un botón normal:

1
2
3
4
5
Protected Sub Button_pagar_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button_pagar.Click
    ......
código
...
End Sub

Espero te sirva.

Para mas códigos visita: http://vbpuntonet.blogspot.com/
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar