ASP.NET - asp for visual basic

 
Vista:

asp for visual basic

Publicado por pedro (1 intervención) el 11/11/2002 19:32:02
Hola, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.
Estoy haciendo una aplicación en Visual Basic y una pagina en ASP
De lo que se trata es que el programa en visual basic envie datos (usuario y password) a la pagina en ASP, ésta los valide y retorne la validación al programa en visual basic. Es decir, seria algo asi como el programa messenger de hotmail, que envia usuario y contraseña a hotmail.com, y allí se valida.
Alguien me podria ayudar, o decir de algun sitio donde explique como hacer esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:asp for visual basic

Publicado por Miguel Conde (1 intervención) el 05/01/2003 06:26:14
Te recomiendo que te documentes en el tema de los WebService, esta nueva tecnología de microsoft sirve exactamente para lo que tu necesitas, de hecho, el servicio passport de messenger funciona con webservice y puedes validar a un usuario con ese servicio si lo desearas, lo cierto es que puedes desarrollar un webservice que no es otra cosa que una pagina web aspx que funciona como una función, esta valida y retorna un valor al cliente que la llamo, en tu caso, la aplicación en visual basic, solo necesitas comunicarte con la pagina con un socket o un control avanzado para http.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar