ASP.NET - Error de ASP.net, ADO.net, IIS

 
Vista:

Error de ASP.net, ADO.net, IIS

Publicado por Jorge Pedraza (1 intervención) el 08/01/2003 18:40:38
Hola Que tal Tengo un problema Creado un Aplicaciòn ASP.net Con visual Studio .net Bajo Plataforma Windows 2000 server, Y el problema es que estoy utilizando un dbgrid que supuestamente va tener un enlace con la base de datos en un servidor SQL Server; y todo el codigo del enlace lo coloco en un boton y lo compilo y todo sale perfecto pero cuando pulso el boton me da un error de aplicacion de servidor "no se pudo iniciar secion de usuario 'aspnet', y acontinuaciòn me especifica la linea de comando en donde da el error especifico , entonce he tratado todo lo referente a configuraciòn de IIS para trabaja con ASP.net, incluso Estoy siguiendo lo paso de un ejemplo de estudio que da la pagina de microsoft, y me sige dando el problema; He estado trabajando con ASP.net en Web Matrix y todo esta bien salvo que la aplicaciòn desarrollada en dicho paquete no esta IIS, sino en una carpeta especifica, nose sì es que tenga algun error de codigo o es que hay que configurar algo del IIS o del Servidor SQL Con el IIS, para tener acceso a la base de datos atravez del IIS 5.0, Actualmente esto ejemplo de ASP.net que Esoty Realizando son de la Promociòn 5 Estrella de Microsoft.., Bueno Necesito que Proporcione Un Ayuda Urgente..
Si puede Te Agradeceria que me Enviara un Documento Con Lo que se necesita para Configura IIS con ASP.net y Ejemplo Sencillo de ASP.net, ADO.net en IIS desde VISual Estudio .net, y tambien WEB matrix; ok Gracia Espera la Informaciòn y estare agradecido antemano y contar conmigo en cualquiere cosa que desee realizar!! a ojo creado otro tipo de aplicaciòn con ADO.net y enlace Servidor SQL desde visual Studio .net ; que no sea ASP.net; no Tengo Ningun Problema!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder