ASP.NET - token webapi

 
Vista:

token webapi

Publicado por Richard Alexis (1 intervención) el 18/08/2022 01:07:03
Buenas noches tengo un token que funciona bien en localhost, pero cuando lo implemento en el servidor web, el token caduca después de 15 o 20 minutos.

Que puede estar pasando o que tendría que configurar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 30
Ha aumentado su posición en 2 puestos en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

token webapi

Publicado por RONALD (7 intervenciones) el 05/09/2022 15:38:15
Buen día, es probable que tu problema este relacionado con el Pool de aplicaciones. en el IIS del servidor selecciona en el panel de la izquierda la opción "Grupo de Aplicaciones"; luego debes seleccionar en la lista que te aparece, el nombre del grupo correspondiente a tu aplicación (Normalmente tiene el mismo nombre del sitio); y por ultimo en el panel de la derecha selecciona "Configuración Avanzada". En esa pantalla te aparecerán los parámetros que gestionan los tiempos de los procesos y reciclajes de tu aplicación.

Espero que te sea de ayuda, sino escribe nuevamente a ver como podemos ayudar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

token webapi

Publicado por Crahun (2 intervenciones) el 07/09/2022 10:52:28
Hola, los tokens caducan siempre. Puedes ver el contenido del token y sus fechas copiandolo en jwt.io.

Si quieres saber más de estos temás tengo un ebook que puedes conseguir en laqueteespera com.

Salud!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Arturo
Val: 6
Ha aumentado su posición en 5 puestos en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

token webapi

Publicado por Juan Arturo (7 intervenciones) el 03/11/2022 07:32:16
Si es un JWT (Json Web Token), con las instrucciones de la API de JWT.io puedes especificar la duracion del token, ya sea 20 min, 60 min o 24 horas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar