ASP.NET - Escribir archivos en la maquina del cliente

 
Vista:

Escribir archivos en la maquina del cliente

Publicado por signature (1 intervención) el 04/06/2003 23:32:01
Buen dia.
Tengo una aplicación en ASP.Net la cual accesa a ciertos reportes en crystal report 9. Y este reporte es cargado para su exportación a formatos de excel y pdf. Al momento en que direcciono al usuario lo hago despues de escribir este formato sobre el directorio del servidor.
escribo en el servidor usando server.mappath.
Lo que quiero es ya no escribir este archivo en el servidor, sino escribirlo en el directorio C de mi cliente o de mi usuario. Que metodos o que codigo puedo usar para conseguir esta escritura en el C del usuario????. O darle la opción de escribirlo en su maquina.????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Escribir archivos en la maquina del cliente

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 05/06/2003 17:48:03
Por razones de seguridad no deberias ni creo que haya soporte para hacer esto. Tienes varias maneras de hacerlo.
1) Una vez generado el archivo mostrar un hyperlink al usuario con el archivo generado. Debes tener un visor asociado a ese tipo de archivo o qu el usuario pueda decidir entre verlo o descragarloa su disco y verlo con el visor adecuado
2) Hacer un ftp al equipo del cliente y en ese caso el usuaurio debe tener un servidor ftp instalado y corriendo (no muy conveniente)

Saludos
Yamil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar