ASP.NET - Lista de Eventos y Propiedades

 
Vista:

Lista de Eventos y Propiedades

Publicado por Alfonso (2 intervenciones) el 25/07/2003 18:21:32
Buenas Tardes, estoy empezando a desarrollar aplicaciones en ASP.NET, pero me he quedado un poco soprendido debido al siguiente tema:
Antes Utilizaba el Visual Interdev para desarrollar mis proyectos en ASP, Cuando desarrollaba un Componente COM. 'Dll' lo instanciaba mediante código en una Pagina ASP y luego lo llamaba me salia una lista con todos los eventos,Propiedades,Funciones de este COM, Ahora Cuando lo realizo en ASP.NET a traves del Visual Net no me sale nada, es decir Genero una Dll en VB.NET para luego trabajar con ella desde ASP y cuando instancio esta Dll o Componente de Usuario no me despliega la lista de Eventos, Propiedades ect. que tiene publicos esta Componte. ¿Esto es asi, o es que tengo mal configurado mi editor VB.NET? SI alguien sabe de como mostrar esto por favor me lo diga.

Gracias
Alfonso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Lista de Eventos y Propiedades

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 25/07/2003 20:36:11
Has agregado la dll en las referencias ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lista de Eventos y Propiedades

Publicado por Alfonso (2 intervenciones) el 26/07/2003 10:44:20
Si las he agregado pero no sale la lista de propiedades, Una cosa cuando meto algun evento del ASP.NET Ejemplo response. tampoco saca las propiedades de estos.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lista de Eventos y Propiedades

Publicado por roxana romero ricse (1 intervención) el 12/11/2008 22:51:07
lista de eventos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar