ASP.NET - anadir acentos

 
Vista:

anadir acentos

Publicado por noreen (134 intervenciones) el 23/09/2003 18:17:46
tengo un documento que envo por e-mail, si lo veo en el browser aparecen los acentos pero cuando lo envio llega sin acentos, intente cambiar las letras por codigos pero llega de igual manera, alguien sabe como puedo hacer esto.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:anadir acentos

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 23/09/2003 20:39:21
Si el texto del email esta en formato HTML lo mejor es usar el acute para las vocales acentudadas. Por ejemplo ó es ó etc

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:anadir acentos

Publicado por noreen (134 intervenciones) el 23/09/2003 21:01:22
Gracias, ya lo habia logrado pero gracias, y lo del selected index del listbox fue mejor idea que la que tenia yo, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

por casualidad:imagenes

Publicado por noreen (134 intervenciones) el 23/09/2003 21:09:54
en ese documento yo envio imagenes, estas tienen hyperlink http://etc, para
que funcione, pero solamente dos veces llegaron las imagenes, ahora una no aparece y la otra llega brown, que podra ser??
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por casualidad:imagenes

Publicado por noreen (134 intervenciones) el 23/09/2003 21:16:05
creo que ya me di cuenta son gif asegurados, lo raro es que una vez funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:por casualidad:imagenes

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 23/09/2003 21:36:17
Gifs asegurados? y como es eso ? no es la tecnica de colocar informacion encriptada dentro de una figura ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por casualidad:imagenes

Publicado por noreen (134 intervenciones) el 24/09/2003 00:06:01
jaja, disculpa, mala mia, es que aparecen como asegurados, hotmail los bloquea, pero da una opcion para presentarlos en la pantalla.
ya esta arreglado, solo que queria que se presentaran automaticamente, y no habia visto esa opcion, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por casualidad:imagenes

Publicado por a (3 intervenciones) el 25/09/2003 00:49:03
de acuerdo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por casualidad:imagenes

Publicado por b (3 intervenciones) el 25/09/2003 00:49:37
ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por casualidad:imagenes

Publicado por c (3 intervenciones) el 25/09/2003 00:50:06
ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por casualidad:imagenes

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 25/09/2003 00:51:30
pienso q estamos bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por casualidad:imagenes

Publicado por fsdf (3 intervenciones) el 25/09/2003 00:52:19
oks
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por casualidad:imagenes

Publicado por noreen (134 intervenciones) el 25/09/2003 16:11:08
Se volvieron locos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar