ASP.NET - Ayuda please... estoy que tiro la toalla

Filtrado por el usuario: iAtreyu
<<>>
Filtrado por el usuario 'iAtreyu' (Eliminar fitro)
 
Vista:

Ayuda please... estoy que tiro la toalla

Publicado por Gina (17 intervenciones) el 19/10/2003 22:58:52
bueno como dijo alguien por ahi... acabo de meterme entre las patas de los caballos y me estan dando duro. Necesito a alguien que me pueda ayudar, que sea mi tutor en linea. por que realmente leo y leo manuales y quedo peor.
No fuera nada pero tengo que hacer un proyecto en asp .net y no tengo conocimiento previo de asp. algo de html pero ya ni me acuerdo mucho.
Si alguien desea ayudarme me puede escribir a mi correo o a mi messager [email protected]
Les agradeceria mucho, solo sera por dos semanas y teniendo lo basico quizas sea menos.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Ayuda please... estoy que tiro la toalla

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 20/10/2003 15:16:21
Gina, no te desesperes , hay que tomar las cosas con calma, como diria mi madre, de la carrera solo queda el cansancio...!
Bueno, te recomiendo altamente el tutorial de WebMatrix y webmatrix en si ya que trabajas como si fuera ASP con el codigo endebido dentro de la pagina y es muy sencillo de usar. Lo puedes conseguir en http://www.asp.net/webmatrix/guidedtour/getstarted/intro.aspx

Por lo demas puedes postear cualquier pregunta aqui y de seguro conseguiras respuesta...

Animo...!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar