ASP.NET - Refrescar control de usuario

 
Vista:

Refrescar control de usuario

Publicado por Alex (16 intervenciones) el 30/10/2003 21:05:35
Hola, tengo un control de usuario web para el encabezado de mi pagina que tiene un label donde pongo el nombnre de usuario, al iniiciar la apluicacion el nombre es "Invitado" pero cunado se hace login debe de cambiar y no me cambia pues no se como refrescarlo, cuando pico en otro link ya si me lo refresca y me lo pone bien. Espero me haya explicado con claridad.

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Refrescar control de usuario

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 30/10/2003 22:26:02
Hola

En el mismo evento donde capturas el login del usuario, cambias el valor del Label por que me imagino que cuando dices que el usuario hace login significa que hace clic en algo que envia su informacion al servidor alli validas al usuario pues ahi mismo cambias el valor del Label con el nombre de usuario si este existe y su contraseña es valida.
Si no hay envio a el servidor debes cambiar el Label con un script de cliente y de eso ya he puesto varios ejemplos mas abajo.

Saludos
Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar