ASP.NET - sinonimo de response en vb.net

 
Vista:

sinonimo de response en vb.net

Publicado por noreen (134 intervenciones) el 31/10/2003 17:27:31
alguien me puede decir cual podria ser una funcion igual a la del response de asp.net
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:sinonimo de response en vb.net

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 31/10/2003 20:22:41
funcion ?, no Response es un objeto y si estas conviertiendo un codigo C#, la biblioteca de objetos es la misma asi que lo puedes usar casi igual...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sinonimo de response en vb.net

Publicado por noreen (134 intervenciones) el 04/11/2003 15:34:07
Saludos,
yo en realidad lo que quiero es utilizar el response en un proyecto hecho en vb.net, no c#, lo unico es que yo referencio las mismas librerias que en un asp pero no funciona, quizas no estoy mirando bien, pero por lo que veo, no me funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:sinonimo de response en vb.net

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 04/11/2003 18:37:27
Tiene sel MSDN ? Si filtras por VB y buscas Response, aparece la clase HttpResponse y el obejto global Response que es de tipo de esta clase que pertenece a Page. Fijate por ejemplo el codigo para inicializar una cookie:

Dim MyCookie As New HttpCookie("LastVisit")
Dim now As DateTime = DateTime.Now

MyCookie.Value = now.ToString()
MyCookie.Expires = now.AddHours(1)

Response.Cookies.Add(MyCookie)

Prueba y me dices...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar