ASP.NET - Construir ayuda

 
Vista:

Construir ayuda

Publicado por Moi (3 intervenciones) el 06/11/2003 09:28:53
Estoy realizando una aplicación ASP .NET y querría añadirle un sistema de ayuda parecido al que trae visual studio .net, es decir, cuando te posicionas en en elemento y pulsas f1 te muestra una página con la ayuda. ¿Hay alguna manera de realizarlo facilmente y sin muchas complicaciones?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Construir ayuda

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 06/11/2003 15:20:01
Puedes usar el HTML Help Workshop que puedes descargar gratis del site de Microsoft
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Construir ayuda

Publicado por Moi (3 intervenciones) el 06/11/2003 19:08:26
Si, eso ya lo se. El problema es al intentar integrarlo con el proyecto, que es que no se como hacerlo. ¿Sabrías como hacerlo?
Otro problema es el tamaño que ocupa el archivo .chm, que se supone que estará en el servidor y se tiene que transferir al cliente.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Construir ayuda

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 06/11/2003 21:13:01
Esta interesante el asunto...!, De lo poco que conozco hasta ahora solo puedes manipular un chm en .NET desde un WinForm..pero lo que creo que te puede servir es que un chm es basicamente html compilado asi que pudieras aprovecha el html y mostrarlo en una ventana del browser
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar