ASP.NET - Problemas con Web User control

 
Vista:

Problemas con Web User control

Publicado por Triqui (14 intervenciones) el 17/11/2003 10:00:00
Hola amigos, resulta que tengo en una página en que tengo un "Register" para utilizar toolbar y multipage como sigue:
<%@ Register TagPrefix="iewc" Namespace="Microsoft.Web.UI.WebControls " Assembly="Microsoft.Web.UI.WebControls, Version=1.0.2.226, Culture=neutral, PublicKeyToken=31bf3856ad364e35" %>
y quiero introducir un nuevo Register para un Web User Control pero me dice que no puedo tener más de un "Register" en mi página.
Puedo hacer esto de otra manera?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Web User control

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 18/11/2003 19:23:24
Hola

Revisa bien el mensaje de error por que en un Web Form puedes tener todos los <% @ Register que quieras, lo que no puedes tener es otro tag de HTML Form dentro de el Web User Control.
Asi que pon aqui exactamente como dice el error.
Saludos
Victor Collado-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Web User control

Publicado por Triqui (14 intervenciones) el 19/11/2003 13:27:03
Ok, era que tenia el Tag From en el Web User Control.
Una cosa , yo puedo ocultarlo y mostrar este control cuando yo quiera?
Es decir, yo solo quiero llamarlo cuando pulse un determinado boton, eso es posible?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Web User control

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 19/11/2003 16:14:24
Hola

La respuesta es SI , el web user control lo puedes mostrar solo cuando se cumpla una condicion, por ejemplo puedes tener un IF y en tu button cuando se envia al servidor lo puedes enviar con un parametro y utlizas el If para saber si se cumple tu condicion y muestras el web user control pero como te dije antes solo un form para tu pagina y el user web control

Saludos
Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar