ASP.NET - funcion de enviar email, porfa

 
Vista:

funcion de enviar email, porfa

Publicado por noreen (134 intervenciones) el 02/12/2003 22:29:17
yo tengo esta funcion
mi pregunta es: con esta funcion de ser enviado un email incorrecto, este va devuelto como un delivery failed notification a la direccion que tengo en from
en este caso [email protected]


SmtpMail.SmtpServer = emailserver
Dim mailMsg As New MailMessage()
With (mailMsg)
.From = "[email protected]"

.To = Trim(readersql3.GetValue(0))

.Subject = Trim(readersql3.GetValue(1)) + " <> " + Trim(readersql3.GetValue(2))
.Body = strFileContents
.Priority = CType(3, MailPriority)
.BodyFormat = MailFormat.Html

si no es posible, existe alguna manera de que los mensajes enviados con direcciones incorrecta lleguen a la direccion que esta en el from?

gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:funcion de enviar email, porfa

Publicado por carlos (49 intervenciones) el 03/12/2003 14:00:52
No se si he entendido bien tu pregunta...

La función envia un mail desde la cuenta [email protected]. Si la dirección a quien va dirigido el mail (TO) es erroneo, debe de generarse un error(delivery) y ser remitido a la dirección [email protected]. Esto es correcto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:funcion de enviar email, porfa

Publicado por Noreen (134 intervenciones) el 03/12/2003 15:37:32
Gracias, sí entendistes mi pregunta.
pero entonces tengo un problema
porque esa funcion me envia los emails que quiero pero en la direccion que esta en el from en este caso [email protected], no esta recibiendo los emails incorrectos.

A traves del programa le envie direcciones que no existen, pero nunca hubo un error(delivery)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:funcion de enviar email, porfa

Publicado por carlos (49 intervenciones) el 03/12/2003 19:42:08
A mi me funciona sin problemas. Recibo los mail no entregados en la cuenta FORM.

Lo único que se me ocurre es que no tengas configurada la cuenta en tu equipo o la tengas mal configurada.

Sino es así dame más datos de como lo tienes montado, comosi es una aplicación internet o intranet...etc

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar