ASP.NET - Como puedo crear un Estilo para varios DataGrid

 
Vista:

Como puedo crear un Estilo para varios DataGrid

Publicado por Jhon (82 intervenciones) el 23/12/2003 17:29:24
Necesito saber si se puede crear un estilo para los DataGrids, que no sea con la clase Style, porque esta no contiene nada referente a las propiedades especificas para los elementos alternos, seleccionados, etc.. que es lo que necesito. Me demora mucho cada vez que agrego uno, tener que configurarle los colorcitos de los elementos normales y alternos, asi como el encabezado, ademas del tipo de letra, etc....

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Como puedo crear un Estilo para varios DataGrid

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 30/12/2003 15:04:38
La respuesta a tu pregunta es la creacion de una clase que te encapsule todo el codigo plomeria que tienes que hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo crear un Estilo para varios DataGrid

Publicado por Jhon (82 intervenciones) el 30/12/2003 17:26:19
Como puedo hacer esto?, o si tienes alguna direccion donde pueda consultar esto....

Muchas gracias Yamil, y gracias de antemano

Feliz Año Nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Como puedo crear un Estilo para varios DataGrid

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 30/12/2003 19:24:13
La clase la podemos llamar EstiloDataGrid. La idea es que esta clase contega las columnas y el estilo por cada columna en tu TableStyle. Asi que tendria una coleccion de DataGridTextBox. En el constructor le pasas el tableStyle al cual estan asociadas esas columnas y crea un metodo Add que agrega la columna al TableStyle. Puedes tener una sobrecarga de ese metodo depediendo de las opciones que tengas auqnue con VB.NET puedes pasar valores por defecto pero es mas OOP tener las sobrecargas

Por favor dime si me explicado bien y sino para aclarar mas la idea

Por supuesto feliz año para ti, los tuyos y todos los compañero(a) s de este foro...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo crear un Estilo para varios DataGrid

Publicado por Jhon (82 intervenciones) el 30/12/2003 20:10:27
Muchas gracias Yamil, me pudieras aclarar un poco mas?, o de lo contrario alguna direccion....trabajo con C#..

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar