ASP.NET - datagrid

 
Vista:

datagrid

Publicado por Ana (1 intervención) el 07/01/2004 13:54:07
Estoy trabajando con Visual Basuc .NET, ASP .NET, y en un web form estoy colocando un DataGrid, pero es mucha información la que tengo que mostrar, por lo que quiero usar la paginación. En las propiedades del DataGrid está la paginación, la marco, le indico como la quiero, pero cuando ejecuto en web form sólo muestra los primeros datos......
Espero que alguien me haya entendido y me pueda ayudar.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datagrid

Publicado por AyudanteOnline (9 intervenciones) el 07/01/2004 14:47:57
Hola Muy Buenas,

Para que en el DataGrid te funcione la paginacion, en la Propiedad de Paginacion del propio DataGrid, los dos argumentos que se le pasa, uno el Evento y el otro el Objeto, le tienes que poner la paginacion que tiene el Objeto.

A ver si me explico mejor:

Funcion Paginacion (e evento, obj objeto)

tuobjetodatagrid.pagina = obj.paginaactual ( o current page) \"Ahora mismo no me acuerdo\"

aqui vuelves a enlazar el objeto con un DataBind

End Funcion

Asi te funcionara la paginacion, se que el ejemplo es un poco pobre, pero ahora mismo no tengo a mano nada de codigo para podertelo explicar mejor. Esta tarde que ya estoy en casa lo miro y te pongo el Codigo necesario para que te funcione la paginacion.

Al menos espero que te haya servido esta \"media\" explicacion.

¡Un Saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:datagrid

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 07/01/2004 15:06:27
Bueno, la cosa no es tan automatica..!
Debes programar el evento OnPageIndexChanged, le colocas el nombre del metodo que ejecutara el cambio de pagina :

Sub Page_Change(sender As Object, e As DataGridPageChangedEventArgs)
dim start as Integer
start = MyDataGrid.CurrentPageIndex * MyDataGrid.PageSize
MyDataGrid.CurrentPageIndex = e.NewPageIndex
BindGrid
End Sub

Tambien puedes ver en el MSDN algo de codigo en http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/vbcon/html/vbtskspecifyingpagingbehaviorindatagridwebcontrol.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datagrid

Publicado por AyudanteOnline (9 intervenciones) el 07/01/2004 15:26:00
Jejejejejejeje ese es exactamente el codigo que queria poner (pero del cual no me acordaba nada de nada : P) xDDDDDDDDD

¡Un Saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar