ASP.NET - Diferencias??

 
Vista:

Diferencias??

Publicado por Max (3 intervenciones) el 29/01/2004 14:03:09
Desde mi ignorancia quisiera saber si existe alguna forma de aclarar explicitamente que tal o cual página es ASP o ASP.NET, ya que tengo la duda que el mayor error con el que estoy luchando se deba a esta posibilidad... Hasta el momento no leí encontré nada referido al tema, no pareciera haber alguna línea que diga "esta página es ASP, tratarla como tal" o "esta otra página es ASP.NET, tratarla distinto de la anterior"

Les agradecería me puedan aclarar esta duda ya que me los traigo en carretilla... Espero el simbolismo haya sido lo suficientemente claro ;o)

Atte,
Max
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Diferencias??

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 30/01/2004 14:54:38
Una diferencia a simple vista es la extension. Una pagina asp tiene extension .asp, mientras que una ASP.NET tiene extension aspx.
Ademas de ello una pagina aspx no te funciona si no tienes instalado el .NET Framework, ASP.NET expone una serie de controles de lado del servidor, por ejemplo DataGrid, DataRepeater, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencias??

Publicado por Max (3 intervenciones) el 30/01/2004 15:10:17
Ok, eso todo bien, ya lo sabía... a lo que iba yo era si el servidor puede confundirlas, digo, yo tengo desarrolladas varias páginas en asp, ok, existe la posibilidad que el FUCKING IIS se confunda y las tome como aspx????

Lo dudo, pero tratándose de M$ uno nunca sabe

Gracias por responder tan pronto :o)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Diferencias??

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 30/01/2004 16:54:43
No, no se va a confundir y por eso creo que le cambiaron la extension...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencias??

Publicado por Max (3 intervenciones) el 30/01/2004 16:58:14
;o)

igual solucioné el problema con las (mal/ben)ditas cookies, jeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar