ASP.NET - Hiperlink

 
Vista:

Hiperlink

Publicado por Triqui (18 intervenciones) el 06/02/2004 17:21:43
Es posible tener un hiperlink en un textbox?
Un campo de la base de datos es un link y me gustaría mostrarlo en un textbox para que el usuario pudiera acceder a esa pagina o modificarlo si quiere. Es posible?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hiperlink

Publicado por Martín (10 intervenciones) el 07/02/2004 19:37:00
no entiendo del todo ¿no basta con mostrarlo como un link?, si el campo al que te referís es una cadena de texto representando una URL y te gustaría q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hiperlink

Publicado por Martín (10 intervenciones) el 07/02/2004 19:39:35
no entiendo del todo ¿no basta con mostrarlo como un link?, si el campo al que te referís es una cadena de texto representando una URL y te gustaría que el usuario sea redireccionado a esa página cuando hace click en el yo lo mostraría como un link normal (tag <A>)
Sin embargo podés mostrar el texto en un textbox y -mediante JavaScript- redireccionar cuando se haga click en él, pero quedaría feo y no lo recomiendo.
No se si respondí a tu pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hiperlink

Publicado por Triqui (18 intervenciones) el 09/02/2004 15:04:15
Si , has respondido a mi pregunta
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar