ASP.NET - Capturar Eventos de Controles Creados Dinamicament

 
Vista:

Capturar Eventos de Controles Creados Dinamicament

Publicado por Lord (9 intervenciones) el 12/02/2004 10:54:20
Buenas a tod@s.

Tengo una duda, estoy haciendo una pagina en la que segun unos datos de una consulta, genero ImageButtons dinamicamente.

Pero al generarlos dinamicamente, no sé capturar sus eventos ON_CLICK. ¿Alguien sabe como hacerlo?. Porque me estoy volviendo loco xD

¡Un Saludo y Gracias de Antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Capturar Eventos de Controles Creados Dinamicam

Publicado por David Medina (72 intervenciones) el 12/02/2004 16:26:38
en este momento no recuerdo exactamente la instrucción, porque la vi hace unos días, uno puede decirle algo así como add handler y se le indica a que control y cual va a ser el procedimiento que va a manejar el evento, ademas debes definir el objeto que creas with events
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capturar Eventos de Controles Creados Dinamicam

Publicado por Lord (9 intervenciones) el 12/02/2004 16:39:40
Mmmmmmmmm si, si el ADDHANDLER ya lo he probao pero nada.

Es que veras el WITHEVENTS no te deja definirlo si esta dentro de un Procedimiento Local; pero si te deja ponerlo cuando defines la variable de manera Global.

Pero mi problema es que yo ese Control no lo puedo definir de manera Global porque no se cuantos controles voy a crear.......... y al crearlo entonces de manera Local, no puedo crearlo con el WITHEVENTS.

Espero haberme explicado bien...........

Y claro, sin el WITHEVENTS no puedo controlar en que momento se dispara el Evento ON_CLICK de ese Control.........

¡Un Saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capturar Eventos de Controles Creados Dinamicam

Publicado por David Medina (72 intervenciones) el 17/02/2004 18:42:01
La opción es que lo defines Friend Withevents, creo que así lo vi en un ejemplo la semana pasada, pero voy a buscarlo y te comendo o te mando un correo electrónico. Un compañero me mostró lo que él estuvo haciendo sobre ese tema, pero no le puse bastante atención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capturar Eventos de Controles Creados Dinamicam

Publicado por David Medina (72 intervenciones) el 17/02/2004 18:43:15
La opción es que lo defines Friend Withevents, creo que así lo vi en un ejemplo la semana pasada, pero voy a buscarlo y te comendo o te mando un correo electrónico. Un compañero me mostró lo que él estuvo haciendo sobre ese tema, pero no le puse bastante atención.

También vi que uno puede preguntar por una característica especial del control que creaste, por ejemplo el text o el tabindex y cosas como esas para identificar cual es, pero mas bien busco los ejemplos y te cuento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capturar Eventos de Controles Creados Dinamicam

Publicado por Lord (9 intervenciones) el 18/02/2004 17:19:25
Oki tio muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar