ASP.NET - Paginar sin datagrid

 
Vista:

Paginar sin datagrid

Publicado por david (4 intervenciones) el 16/02/2004 23:36:16
El control datagrid esta muy bien y todo eso, pero no se pueden paginar un dataset dentro de una tabla html, además no estoy del todo convencido de los webforms.

Dentro de ADO.NET, existe algún método tipo move, next, provious, etc sin tener q recurrir a un objeto currencymanager???.

Gracias, saludos David
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paginar sin datagrid

Publicado por Lord (9 intervenciones) el 17/02/2004 17:48:03
Ehm, veamos.

Un DataGrid si lo puedes paginar. Si quieres paginar un Table de HTML te tendras que currar tu todo (como a la antigua).

En ADO.NET, tienes varios Objetos para recoger datos desde una base de datos. Supongo que el que tu Buscas es el DATAADAPTER, que es de SOLO LECTURA y SOLO AVANCE. (Porque ADO .NET no posee metodos, si no Objetos para tratar con los Datos)

!Un Saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paginar sin datagrid

Publicado por Lord (9 intervenciones) el 17/02/2004 17:55:39
Ehm perdona te puse DATAADAPTER, me equicoque, quise decir DATAREADER. Que es de Solo Lectura y Solo Avance, con el DATAREADER, puedes acceder a la informacion con el Metodo READ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar