ASP.NET - !!!Por Favor, ayudenme lo mas rapido posible!!!

 
Vista:

!!!Por Favor, ayudenme lo mas rapido posible!!!

Publicado por Jhon (82 intervenciones) el 18/02/2004 19:14:09
Tengo un componente Table, al cual le añado varios DropDownList en tiempo de ejecucion, pero en la proxima ida y vuelta al servidor no los veo por ninguna parte, en la tabla, ni en la pagina. Estuve buscando informacion al respecto pero lo mas que encontre es que a los Table, se le recomienda desabilitarle el estado de vista, pero nada relacionado con el como hacer para que los dichosos DropDownList se mantengan en la tabla. Y menos aun acerca de como identificarlos para obtener sus propiedades....

Necesito que me ayuden, debo entregar el proyecto mañana y estoy desesperado, y esto es indispensable..

Muchas Gracias de Antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!!!Por Favor, ayudenme lo mas rapido posible!!!

Publicado por Noreen (134 intervenciones) el 18/02/2004 20:12:54
¿No puede ser en un datagrid?
Si fuese un datagrid tu lo que quieres es que se muestre el dropdownlist al editar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!!Por Favor, ayudenme lo mas rapido posible!!!

Publicado por jhon (82 intervenciones) el 18/02/2004 20:48:11
Ojala pudiera ser un DataGrid, pero sucede que necesito que sea un Table porque los DropDownList, los tengo que crear en tiempo de ejecucion y mostar en una posicion de la tabla determinada por el usuario , que no es en todas, me comprendes.

Cuento con usted Noreen, estoy superangustiado, porque la entrega es mañana.

Muchas Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar