ASP.NET - Problema de referencias con una aplicación asp.net

 
Vista:

Problema de referencias con una aplicación asp.net

Publicado por Sparker (22 intervenciones) el 18/03/2004 15:23:00
Estoy desarrollando una aplicación asp.net con VB y tengo el siguiente problema:

Tengo un servidor local donde estoy compilando mi aplicación, esta aplicación tiene varias referencias a unos DLL de Crystal Reports que están ubicados en la carpeta "C:\Programs Files\Common Files\Crystal Decisions\". En esta carpeta en el disco C están todas las referencias (los DLL) que permiten usar las funcionalidades de Crystal que estoy necesitando. En el servidor local todo funciona de maravilla, el problema aparece cuando instalo la aplicación en el servidor de producción porque no me reconoce las referencias que tenía. Supongo que es debido a que Estos archivos no se encuentran en el el servidor de producción. Luego copié esos archivos de la ruta indicada arriba en la carpeta "bin" del proyecto y nada. Me da un error en el Web.config con la línea de los "Assembly". Si quito esa línea del Web.config corre todo menos los archivos que tienen reportes con el control CrystalReportViewer. En última instancia incluí los DLL al proyecto y compilé. El resultado fue que me dió un problema con el archivo Global.asax.vb. Ya de verdad no se me ocurre nada nuevo. Si alguien conoce el origen de la falla estaré muy agradecido.


Douglas Pérez
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de referencias con una aplicación asp.

Publicado por David (15 intervenciones) el 19/03/2004 10:09:34
Intenta lo siguiente:
Vuelve a generar la aplicacion con todas las librerias dll dentro de la carpeta Bin de la carpeta de tu aplicacion. Me imagino que tendras que referenciarlas de nuevo en el explorador de proyectos

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar