ASP.NET - Enviar sms

 
Vista:

Enviar sms

Publicado por Karina (2 intervenciones) el 21/04/2004 01:54:38
hola estoy realizando una aplicacion en Asp.net y C#, la cual debe realizar el envio de mensajes te texto a moviles desde esta aplicacion, la cuestion es la siguiente necesito abrir la pagina de la compañia telefonica desde mi aplicacion hacer una tranferencia de datos(numero del movil y el mensaje) a esa pagina todo esto no puede ser visible al cliente!!!

aqui va mi pregunta como se llama el objetc que me recupera la pagina web (la muestra en mi webform) que deseo ademas como hago para serla invisible al cliente?

Nota: se que desde c# a traves de una forma de windows se puede crear un browser, pero desde WebForms no se como crear internamente otro browser.

seria de gran ayuda sus comentarios y sugerencias!!!

gracias por adelantado!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar sms

Publicado por Luis (19 intervenciones) el 21/04/2004 02:36:23
Yop tengo el mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar sms

Publicado por karina (2 intervenciones) el 25/04/2004 02:12:20
saludos luis, me gustaria saber si haz encontrado algo referente a el envio de sms...

gracias de antemano......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar