ASP.NET - llenar cun combo

 
Vista:

llenar cun combo

Publicado por Bea (10 intervenciones) el 13/05/2004 18:11:36
buenas tardes,

Como se haria para llenar un combo directamente desde código¿¿ es decir tengo tres combos uno para dia, mes y año y lo que queria es ke al llenarse el dia cambiara el mes , ya que no todos los meses tieen los mismos dias, no se si me explique, gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:llenar cun combo

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 13/05/2004 22:03:05
El ComboBox en ASP.NEt (DropDownList) expone una coleccion llamada Items, la cual puedes llenar como cualquier otra coleccion. Por ejemplo combo.Items.Add( "Uno")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llenar un combo

Publicado por bea (10 intervenciones) el 13/05/2004 23:29:17
La ultima cosa ya, y para llenar el combo a partir de los datos de una consulta sql¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:llenar un combo

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 14/05/2004 15:54:59
Tienes que crear un dataset y asignarle a la propiedad DataSource el dataset que hayas creado y como DataMember el Datatable dentro del dataset que representa el resultado de tu consulta.
Te recomiendo que bajes o hagas el tutorial de WebMatrix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar