ASP.NET - Abrir pagina aspx en otra ventana

 
Vista:

Abrir pagina aspx en otra ventana

Publicado por gustavo (32 intervenciones) el 01/06/2004 18:46:19
Necesito desde ASP.NET según lo elegido con un click en un objeto de una página aspx llamar a otra pagina aspx pero que se abra en otra ventana del explorer. Algo similar al target=black de HTML
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Fácil: RE:Abrir pagina aspx en otra ventana

Publicado por David Medina (72 intervenciones) el 02/06/2004 01:08:17
Con un script:

windows.open url

el script debe ser llamado por ejemplo desde una imagen o algo así.

te recomiendo que si deseas profundizar en esto entres a www.microsoft.com y coloques en la ventana de búsqueda window.open

ahí en la búsqueda te sale todo lo que necesitas y con eso te abre la ventana en una nueva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir pagina aspx en otra ventana

Publicado por David Medina (72 intervenciones) el 02/06/2004 01:11:48
<SCRIPT LANGUAGE="VBSCRIPT" FOR="LlamarTemas" EVENT="OnClick">
dim VarURL
dim VarName

varURL ="Temas.asp"
varName = "Temas"

window.open varURL, varName, "width=250,height=330,top=150,left=370"
</SCRIPT>

Donde LlamarTemas es el nombre de la imagen que me llama la nueva página
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir pagina aspx en otra ventana

Publicado por Gustavo (32 intervenciones) el 02/06/2004 14:56:40
David:
Te agradezco mucho la respuesta pero mi pregunta, que no fue muy clara, apuntaba a si se puede hacerlo todo desde el servidor con VB.NET ya que tengo que pasar a la otra página cuando se hace clic en un elemento de una datagrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir pagina aspx en otra ventana

Publicado por David Medina (72 intervenciones) el 02/06/2004 19:04:21
Debes entonces buscar, que el elemento al que le vas a dar click sea un hipervínculo y busca en las propiedades de un hipervícnulo que yo se que si hay forma de que abra en un nuevo navegador... lo que no estoy seguro es si obliga a que la página posea frames...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir pagina aspx en otra ventana

Publicado por Gustavo (32 intervenciones) el 03/06/2004 14:42:50
Gracias. Voy a Buscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar