ASP.NET - ayuda urgente

 
Vista:

ayuda urgente

Publicado por chechu (1 intervención) el 08/06/2004 11:49:15
Estoy haciendo las practicas de un modulo y me mandaron realizar una aplicaione n asp.net . Soy un novato en esto del ASP.net y me gustaria q me solucionaseis un problemilla q tengo. Necesito realizar una select cuya condicion es un campo cuyo valor se introduce atraves en un formulario anterior y se graba n una bd el problema es que si introduzco ese valor a traves de un formulario y lo grabo en la bd cunado voy a recuperar ese valor para realizar una consulta en otro formulario no lo encuentra. No se si a quedao muy claro,alguien me podria ayudar Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgente

Publicado por Edgar (90 intervenciones) el 08/06/2004 14:57:24
Hola

No es necesario que guardes el valor en la bd si lo que quieres es usarlo como entrada en el otro formulario.. para eso puedes hacer uso de las variables de sesion, eso lo haces con el objeto Session, el cual lo puedes trabajar como una colección... es decir, para recuperar un valor haces valor = Session("NombreVariable"), y para asignar Session("NombreVariable") = valor

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar