ASP.NET - Error desconocido :(

 
Vista:

Error desconocido :(

Publicado por Rolando (3 intervenciones) el 23/06/2004 00:04:47
Me envia un error mi página, bueno la verdad es que estoy re100 empezando con ASPX y este es un sitio que debo arreglar, pero aparece este error y no se como puedo arreglarlo. Alguien puede ayudarme?

--------------------------------------------------------------------
Unable to find an entry point named OCIEnvCreate in DLL oci.dll.

Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Exception Details: System.EntryPointNotFoundException: Unable to find an entry point named OCIEnvCreate in DLL oci.dll.

Source Error:

Line 120: myDataAdapter = New OracleDataAdapter(myCommand)
Line 121: myDataTable = New DataTable()
Line 122: myDataAdapter.Fill(myDataTable)
Line 123: 'myCommand.Dispose()
Line 124: 'myDataAdapter.Dispose()
--------------------------------------------------------------------
Gracias, Salu2. Rola
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Error desconocido :(

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 23/06/2004 03:09:58
Te estas conectando a Oracle ? Que driver OLEDB esta usando para acceder a este ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error desconocido :(

Publicado por Rolando (3 intervenciones) el 23/06/2004 16:23:26
Hola, primero gracias por responder en el foro.

Te cuento, soy nuevo en esto y no entiendo muy bien, si se que estoy conectado a ORACLE, pero me gustaria que me ayudaras a ver como saber donde puedo ver el driver OLEDB que esta usando esta página, lo que pasa es que es un sitio que tengo que no lo programé yo, lo tengo que revisar por que tiene un error y el programador ya no trabaja acá, yo trabajo en ASP y PHP.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Error desconocido :(

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 23/06/2004 18:53:28
Si trabajas con ASP, ASP.NET es muy parecido solo debes localizar la linea donde se crea el ConnectionString. Segundo revisa la instalacion de Oracle. LO mas facil es que uses Access. Creas un DSN y trata de adjuntar las tablas de Oracle en Access. Si esto funciona bien, el problema sera en el ConnectionString y estoy casi seguro es que instalaron el driver de Oracle OleDb y no el que viene con Microsoft
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar