ASP.NET - erver-side Form tag.

 
Vista:

erver-side Form tag.

Publicado por Fava (5 intervenciones) el 30/06/2004 22:26:12
Buenas tardes!
Dentro de mi sitio tengo un formulario para el login de usuario, con Validator Controls. Dicho formulario está en un ASPX que será importado por todas las páginas del sitio.
Sólo en una de las páginas tengo problemas dado que tengo otro formulario para el ingreso de datos con Validator Controls y me da el siguiente error:
"System.Web.HttpException: A page can have only one server-side Form tag."
Hay alguna forma de evitar esto? ya que necesito que ambos formularios con runat=server

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:erver-side Form tag.

Publicado por Edgar (90 intervenciones) el 30/06/2004 23:29:45
Hola

Lamentablemente no se puede, esto es un requerimiento de la página Asp NET, solamente puedes tener un web form.

Ahora, si es algo que necesitas en todos las páginas como tu dices, lo que puedes hacer es crear un control web o un usercontrol web, de esta manera podrás colocarlo en todas las páginas (claro que todas deben ser webforms) sin el problema que describes

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muchas gracias!

Publicado por Fava (5 intervenciones) el 30/06/2004 23:51:48
Muchas gracias!
Voy a intentar hacer eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Help. OTRO PROBLEMA !

Publicado por FAVA (5 intervenciones) el 08/07/2004 15:44:59
Hola!
Seguí tu consejo Edgar pero el problema que tengo es que se me disparan las validaciones de ambos formulario, cuando en realidad con un boton quiero que se me validen los correspondientes a ese form (en realidad está todo dentro de un sólo form runat=server, lo que quiero lograr es que al tener dos botones se me disparen las validaciones de sólo algunos de los validationControls)
Se puede hacer?
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar