ASP.NET - Ayuda con Datagrid

 
Vista:

Ayuda con Datagrid

Publicado por Angel Huerta (18 intervenciones) el 16/07/2004 18:37:00
Qué tal, foro!

Estoy desarrollando una aplicación en la que utilizo un datagrid con una columna de tipo HyperLink. En esta columna necesito pasar 2 parámetros en la cadena de la URL. El primero es el mismo valor que tiene la celda con el Link, pero el segundo lo tengo en una variable de VB (también lo puedo obtener por medio de Request.QueryString).

Mi pregunta es ¿Cómo agregar el 2do valor?.

En el "constructor de propiedades" del datagrid, en la propiedad "URL format string" de la columna tengo:

Pagina.aspx?Param1={0}&Param2=??????

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Ayuda con Datagrid

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 16/07/2004 19:37:40
En este caso como es dinamico tendrias que llenar el datagrid por medio de codigo, es decir, un ciclo de lectura de los registros y crear el String para enviarlo a la pagina por medio de Request.Response.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Datagrid

Publicado por Angel Huerta (18 intervenciones) el 16/07/2004 20:03:48
Gracias por tu respuesta, Yamil. Sólo que existe un pequeño problema: no se cómo llenar el datagrid con código. ¿Me prodrían explicar eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Ayuda con Datagrid

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 16/07/2004 20:37:42
Tengo una manera mas facil de hacerlo y es simpelmente cambia el SELECT de tu consulta y crear un campo que le concatenes los dos que quieres pasar al hiperlink y este campo calculado es el que usas para el tempalte de la columna que tiene el hipervinculo. Asi lo que tienes que cambiar es bien poco :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Ayuda con Datagrid

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 16/07/2004 20:41:21
Hay otra manera que involucra tambien pocos cambios y es la siguiente :
1) AutoGenerateColumns="False"
2) <Columns>
...
<asp:TemplateColumn>
<ItemTemplate>
<asp:HyperLink runat="server" Text="Ver Detalles"
NavigateUrl='<%# "tupagina.aspx?Campo1=" & _
Container.DataItem("Campo1") & _
"&Campo2=" & Container.DataItem("Campo2") %>' />
</ItemTemplate>
</asp:TemplateColumn>
...
</Columns>

Se ve mejor, no ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar