ASP.NET - Problema con Selected Index Changed

 
Vista:

Problema con Selected Index Changed

Publicado por Angel Huerta (18 intervenciones) el 19/07/2004 20:00:00
Qué tal, foro!

En mi aplicación web tengo una RadioButtonList, y en base al índice del item que está seleccionado, lleno una DropDownList. Esto es muy fácil, con el evento SelectedIndexChanged.

El problema surge cuando agrego otra DropDownList (DDL) totalmente independiente a los dos componentes ya mencionados (es otra opción de una página en la q se puede seleccionar varios reportes) . En base al índice de esta nueva DDL me dirijo a una determinada página. Pero cuando cambio el índice del RadioButtonList, el flujo del programa se va al evento SelectedIndexChanged de la nueva DDL, en lugar del evento con el mismo nombre del RadioButtonList.

Ya revisé lo más básico, como nombres de componentes (son totalmente diferentes), la cláusula "Handles" después de la declaración del "Sub", pero ya no se qué hacer!!!

De antemano agradezco su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Problema con Selected Index Changed

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 19/07/2004 23:08:48
Angel, revisa el codigo HTML que te esta "renderizando" ASP.NET. Al mostrar la pagina, dale boton derecho en el navegador y Ver Fuente y alli veran donde realmente se estan asignando los eventos para cada control en tu formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar