ASP.NET - Carga lenta de DropDownList

 
Vista:

Carga lenta de DropDownList

Publicado por Angel Huerta (18 intervenciones) el 15/09/2004 23:17:23
Qué tal, foro!
Tengo una aplicación web, que desarrollo en VB.NET y en SQL Server 2000, en la que después de seleccionar un valor en una DropDownList (DDL) , en la que tengo nombres de ciudades, cargo otra DDL los clientes que esas ciudades tienen, esto lo hago llamando un procedimiento almacenado.

En la ciudad en la que me encuentro, que es donde están tanto los servidores de SQL como de IIS, no hay ningún problema, pero en otra ciudad que está a 600 km de dsitancia se tardan mucho en cargar la DDL. Esta aplicación se corre en la intranet.

¿Esto es problema de la red?, ¿la distancia?, ¿IIS?, ¿SQL Server?, o peor: ¿todo?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Carga lenta de DropDownList

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 16/09/2004 00:59:49
Pueden ser varias cosas pero revisa :
1) El ancho de banda
2) Memoria RAM de tu servidor
3) Si estas usando SQL Server usa stored procs
4) Chequea los indices que estan usando en tu BD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ancho de banda

Publicado por polx - peru (7 intervenciones) el 18/09/2004 05:26:57
el problema es de ancho de banda y distancia,,, de acuerdo a la forma en que estan usando la red si es token-ring, de hecho que afecta la lejania de las pc clientes y por lo general el ancho de banda esta amarrado a este problema. Para nada es problema de la BD
saludos
pol
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas Gracias!!!

Publicado por Angel Huerta (18 intervenciones) el 20/09/2004 19:51:12
Ya investigué y ha habido problemas con el enlace en la otra oficina, por lo que sí era el ancho de banda.

De nuevo: Muchas Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar