ASP.NET - C++ y ASP.NET

 
Vista:

C++ y ASP.NET

Publicado por Odin (12 intervenciones) el 25/10/2004 17:38:59
Quisiera saber que hay que hacer para programar aplicaciones Web ASP.NET utilizando el lenguaje C++.
Y en caso que lo quisiera hacer el Pascal u Object Pascal que deberia hacer? Existe algun plugin o algo parecido que me lo permita que deba instalar aparte del Visual Studio .NET?

Saludos
Odin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:C++ y ASP.NET

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 25/10/2004 21:33:34
Desde luego que puedes desarrollar con C++ paginas aspx si es tu lenguaje preferido.
Con respecto a Object Pascal/Pascal en .NET la respuesta es Delphi for .NET(www.borland.com)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:C++ y ASP.NET, pero yo no puedo hacerlo..

Publicado por Odin (12 intervenciones) el 26/10/2004 19:25:10
pero el visual studio .net 2003 que yo tengo instalado solo me deja hacer en c++ web services, pero no asp.net web aplicaction... que puede pasar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:C++ y ASP.NET, pero yo no puedo hacerlo..

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 26/10/2004 21:57:32
Ok, disculpa que no habia captado la pregunta....
No no puedes desarrollar paginas aspx con C++, solo acepta C#(Te lo recomiendo), VB.NET y JScript.NET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar