ASP.NET - EXPERTOS! Pregunta de Regedit, Decrypt y Otros

 
Vista:

EXPERTOS! Pregunta de Regedit, Decrypt y Otros

Publicado por George (3 intervenciones) el 05/11/2004 04:42:39
Quiero hacer unas cuantas preguntas, que me han surgido al momento de ir desarrollando un proyecto. Agradecería mucho su ayuda, sus conocimientos son vastos.

1- Tengo una función que encripta una cadena de caracteres, pero cuando intento desencriptarla, me lanza un error de: Invalid character in Base 64 format (o algo parecido). Alguien conoce de una buena funcion que encripte y desencripte?

2- Al escribir en el Registro de Windows, me dice que el usuario no posee derechos para hacerlo. Como puedo darle esos derechos, es al usuario ASPNET? Como hago una identidad en otro caso?

3- Como puedo llenar un DropDownList, el cual llene los datos en orden jerárquico, como el siguiente ejemplo:
Carros
BMW
AUDI
FORD
Pick Up
Sport
Musica
Salsa
Merengue

4- Existe alguna manera, de insertart controles (como TextBox) en un datagrid, con el fin de insertar o actualizar registros??

5- Como puedo hacer, para que desde ASP.NET utilizando VB.NET, pueda declarar una variable de tipo Date como nulo, con el fin de que al insertarla en la BD, vaya nulo?

Eso sería todo, agradezco mucho su atención!

Pueden escribir a mi mail, en lo que pueda ayudar, con mucho gusto!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder