ASP.NET - no se detectan los cambios

 
Vista:

no se detectan los cambios

Publicado por senyor lobo (6 intervenciones) el 20/11/2004 16:42:17
tengo una aplicación web (.net) para una empresa. He detectado que un mismo formulario (web) no realiza las mismas acciones si la ejecuto des de distintos pc\'s. Todos los accesos directos de los pc\'s apuntant al servidor donde tenemos alojada la aplicación.

Errores detectados: en uno de los formularios tengo un filtro por fechas. En un principio obligaba a poner las fechas pero realizé un cambio para que no fueran obligatorias. Pues en algunos pc\'s si no pongo fechas el sistema me indica la obligatoriedad de estas y en otros no me obliga (recurdo que todos apuntant al servidor).

Los pc\'s tienen distintas versiones del explorer...
que razón puede haber para que suceda esto?¿?¿

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:no se detectan los cambios

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 22/11/2004 18:42:47
Es bien extraño, pero si me dices que en algunos PCs hace la validacion y en otros no, me parece que tienes en el cache de las maquinas la version anterior de la pagina. Prueba refrescandola en esos Pcs donde te da problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar