ASP.NET - Problemas al ejecutar INSERT sobre ACCESS

 
Vista:

Problemas al ejecutar INSERT sobre ACCESS

Publicado por jevi19 (20 intervenciones) el 10/02/2005 11:47:42
Hola a todos. Mi problema es el siguiente: estoy intentando ejecutar un insert sobre una base de datos Access que tengo en mi máquina, pero cada vez que lo ejecuta me da una oleDbException. He estado investigando y a la conclusión a la que llego es que le tengo q dar permisos al directorio (o al fichero de la base de datos) para el usuario ASPNET... PEEEERO, mi ordenador no está formateado con NTFS, sino con FAT32. Una solución quiero.. :S
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

adjunto codigo fuente para que veais lo que hago

Publicado por jevi19 (20 intervenciones) el 10/02/2005 11:53:53
Este es el código que ejecuto:

Dim conexion As New OleDbConnection(\"Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=\" & Server.MapPath(strBDDLocation(\"BDD\").ToString) & \";\")
Dim comando As New OleDbCommand(\"INSERT INTO clientes [blablabla....]\", conexion)
Try
conexion.Open()
comando.ExecuteNonQuery()
Me.pnlMenu.Visible = True
Me.pnlAlta.Visible = False

Catch ex As OleDbException
Me.lblErrorAlta.Text = \"Error de base de datos: \" + ex.Message.ToString

Catch ex As Exception
If ex.GetType.ToString <> \"System.Data.OleDb.OleDbType\" Then
Me.lblErrorAlta.Text = \"Error: (\" + ex.GetType.ToString + \") \" + ex.Message.ToString
End If
Finally
conexion.Close()
End Try
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCIONADO!!

Publicado por jevi19 (20 intervenciones) el 10/02/2005 15:59:58
dejo esto akí por si a alguno os sale el msg "la consulta debe ser actualizable" cnd intentais hacer un INSERT sobre una base de datos ACCESS (es un error bastante común, por lo que he visto)

http://www.us.es/foros/read.php?f=54&i=104&t=104
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar