ASP.NET - Ayuda urgente con el AutoPostBack

 
Vista:

Ayuda urgente con el AutoPostBack

Publicado por ivan vargas (4 intervenciones) el 18/02/2005 15:32:43
Hola:
El problema es el siguiente , necesito hacer una validacion en el evento CheckedChanged de un radiobutton, solo que no entra al evento a menos que le ponga la propiedad AutoPostBack al radiobutton, el problema es que mi forma contiene muchos controles y si hago esto al refrescar la pagina me regresa hasta arriba, lo cual es incomodo para el usuario debido a que tiene que regresar con el scroll para seguir capturando. Como puedo resolverlo?. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente con el AutoPostBack

Publicado por charlos (25 intervenciones) el 19/02/2005 23:15:21
Prueba con esto: Añadir un evento javascript a un control asp.net
void Page_Load(object s, EventArgs E)
{
mirRadiobutton.Attributes.Add("onclick","llamada a la funcion javascript que me valida lo que quiera");

}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente con el AutoPostBack

Publicado por Ivan Vargas (4 intervenciones) el 21/02/2005 14:59:43
Gracias por tu ayuda charlos, no fue necesario implementar la función, solo tuve que cambiar la propiedad de la propiedad \'smartnavigator\' en la forma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar