ASP.NET - error en Sintaxis de sql

 
Vista:

error en Sintaxis de sql

Publicado por Segundo Tello (10 intervenciones) el 06/06/2005 21:49:34
hola, alguien me puede ayudar con la Sintaxis de mi Sql

objComando = New OleDbDataAdapter("select cliente.*,comuna.nombre as nombrecomuna from cliente,comuna where cliente.id=" & id.ToString() And cliente.comuna = "& comuna.id", strConexion)

WebCbComuna.DataTextField = odjDs.Tables(0).Rows(0).Item("nombrecomuna")

objComando.Fill(odjDs, "cliente""comuna")

webtxrut.Text = odjDs.Tables(0).Rows(0).Item("rut")

DropDownList1.DataTextField = odjDs.Tables(0).Rows(0).Item("nombrecomuna")'''???????.

Atte:
Stello
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error en Sintaxis de sql

Publicado por Carlos (15 intervenciones) el 07/06/2005 09:05:20
Sería de grana ayuda que explicases de que va el RPOBLEMA, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en Sintaxis de sql

Publicado por Segundo Tello (10 intervenciones) el 07/06/2005 16:13:27
Disculpa por no explicar bien mi problema, a continuación muestro mi SQL

Esto se trata entre 2 tablas(Cliente Y Comuna), consiste en obtener los datos del cliente y el nombre de la comuna que se encuentra en mencionada tabla(Comuna) a través del código(cliente.comuna = "& comuna.id", strConexion)

El problema:
Ejecuto la pagina, y trae los datos del cliente pero no así el nombre de la comuna además me muestra en mi editor despues del And (cliente.comuna), NO SE HA DECLARADO EL NOMBRE CLIENTE

SQL:

objComando = New OleDbDataAdapter("select cliente.*,comuna.nombre as nombrecomuna from cliente,comuna where cliente.id=" & id.ToString() And cliente.comuna = "& comuna.id", strConexion)
objComando.Fill(odjDs, "cliente")

Este Código que detallo a continuación me permite mostrar los datos en los TEXBOX

webtxrut.Text = odjDs.Tables(0).Rows(0).Item("rut")
webtxnombre.Text = odjDs.Tables(0).Rows(0).Item("NOMBRE")
webtxDireecion.Text = odjDs.Tables(0).Rows(0).Item("DIRECCION")

El Objeto que estoy ocupando para mostrar el nombre de la comuna es DropDownList1

DropDownList1.DataTextField = odjDs.Tables(0).Rows(0).Item("nombrecomuna")

deantemano Gracias, por tú ayuda
Atte:
Stello

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar