ASP.NET - usuarios entren siempre por login.aspx ?

 
Vista:
sin imagen de perfil

usuarios entren siempre por login.aspx ?

Publicado por Luis fernando Forero G. (3 intervenciones) el 09/06/2005 18:26:05
como puedo hacer para que mis usuarios entren por login.aspx siempre, para que asi sean logeados y si intentan entrar directamente a main.aspx los redireccione a login.aspx para que se logeen?
Gracias
Creo que la solucionde esto tambien tiene que ver con otra pregunta mia, la cual consiste en lo siguiente: Despues de un tiempo de inactividad el usario sera redireccionado a la pagina de login.asp para volverse a loguear.

Alguien me puede guiar con estas dudas o decirme donde puedo optener informacion sobre estas inquietudes, Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:usuarios entren siempre por login.aspx ?

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 13/06/2005 16:17:51
Hola

En tu Global.asax y en el evento Session_Start puedes redirect a todo usuario a la pagina de login.asp, esto pasará cada vez que alguien abre una nueva session.

Para tu segunda pregunta te dire que si usas el Session_End este evento se va a disparar cuando la session expire pero no tiene forma de decirle a la pagina que se mueva ya que este evento se produce en el servidor pero tu pagina esta en el lado del cliente donde ya el servidor no tiene un contacto con la pagina asi que mi consejo es que utilices html para darle un tiempo de visualizacion a tus paginas, pasado este tiempo envias a los usuarios a la pagina de login otra vez.

Este es el tag que debes incluir dentro del Head y recuerda que el valor de content esta en milisegundos asi que si tu quieres que sea 20 minutes de timeout multiplica
20 por 60 y creo que ademas por 1000 no estoy seguro... aqui tienes un ejemplo.

<META http-equiv="Refresh" content="1200000; URL=WebForm2.aspx">

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar