ASP.NET - Como se puede hacer esto??

 
Vista:

Como se puede hacer esto??

Publicado por Esteban (19 intervenciones) el 20/07/2005 19:57:17
Hola a todos; He creado un sitio web, en cual los usuarios deben ingresar ID de usuario y Contraseña, en caso de que no estén registrados tengo un vinculo a una página de registro de nuevos usuarios, el problema es que: como uso Autentificación de Formulario todos los formularios del sitio están protegidos y con él, también el formulario de registro y por lo tanto no hay manera de que los usuraos nuevos se registren.

Espero pueda alguien ayudarme por que no tengo ni la mas remota idea de cómo hacer esto.
resgitro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como se puede hacer esto??

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 20/07/2005 20:42:45
Hola

Como tienes declarado en tu configuration file, la pagina de login es la pagina a donde seran enviados los usuaros que no sean validos y aquellos nuevos usuarios tambien, entonces lo que debes hacer es crear en la misma pagina el mecanismo de registro para aquellos usuarios nuevos, si lo que no quieres es que se vea el textbox del id, el de la contraseña y el button enviar , puedes esconderlos cuando el usuario hace click en registrarse y muestras los nuevos textbox de registros, por ejemplo podrias crear un control y esconderlo en la pagina con todos los textbox de registro y dentro de un panel u otro control los textbox de id , contraseña y el button enviar cuando el usuario hace clic en el link para registrarse este en vez de ir a una nueva pagina lo que hace es mostrar los controles de registrarse y esconder los de login y viceverza.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se puede hacer esto??

Publicado por Esteban (19 intervenciones) el 20/07/2005 23:01:06
Agradezco mucho la ayuda, no había pensado en eso, bien no es mala idea.

A horita mismo lo voy hacer, espero funcione bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar