ASP.NET - Como Visualizar un DataGrid

 
Vista:

Como Visualizar un DataGrid

Publicado por Damian Seguel (3 intervenciones) el 14/09/2005 16:32:54
Necesito saber como visualizar un datagrid cada vez que agrego uno con los controles de .NET y corro la aplicacion para verificar como va quedando no aparece el datagrid en la Web y eso que le agrege columnas........como se visualiza?....
agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Visualizar un DataGrid

Publicado por Cristian Pereira (65 intervenciones) el 14/09/2005 16:52:28
Hola

Para que los datos se vean en la grilla los datos tienes que enlazarce al control, usando el metodo de la grilla "DataBind()".
Por ejemplo:

migrilla.DataSource="" ' Agregas la fuente de datos, puede ser un DataSet, un DataReader o una colección.
'Luegos tienes que agregar
migrilla.DataBind()

y todo ok.

Saludos
Cristian Pereira
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Visualizar un DataGrid

Publicado por Damian Seguel (3 intervenciones) el 14/09/2005 16:59:53
Pero si quiero ver la grilla sin datos para ver como queda no se puede?...lo digo porque no tengo datos....solo quiero ver los nombres de las columnas asi como haces una Tabla en la primera fila le colocas el nombre del campo.....solo ver la grilla sin datos no se puede?...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quiero ver la grilla sin datos..p

Publicado por Damian Seguel (3 intervenciones) el 14/09/2005 17:22:15
Pero si quiero ver la grilla sin datos para ver como queda no se puede?...lo digo porque no tengo datos....solo quiero ver los nombres de las columnas asi como haces una Tabla en la primera fila le colocas el nombre del campo.....solo ver la grilla sin datos no se puede?...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Visualizar un DataGrid

Publicado por Cristian Pereira (65 intervenciones) el 14/09/2005 17:27:10
Hola..

Necesariamente debe tener un datasource, pero puedes hacer un truco.
Declara un ArrayList, de la siguiente manera, ESTA EN C#, pero es fácil de modificar a VB.NET;

ArrayList myarr= new ArrayList();
myarr.Add("Mostrar Cols");
mygrilla.DataSource=myarr;
mygrilla.DataBind();


Saludos

Cristian Pereira.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar