ASP.NET - Una pequeña gran pregunta

 
Vista:

Una pequeña gran pregunta

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 14/09/2005 17:42:16
Hola que tal, me gustaria saber si puedo mandar a llamar una funcion desde un boton asp tipo <a>...lo puse asi pero no me funciona, y lo hago con esto porque lo tengo como una especie de menu:

<A href="Usuarios.aspx" onclick="LlenarGrid">Usuarios</A><br>

Y NO ME MUESTRA LO QUE QUIERO...si lo hago con cualquier otro boton si me llena el grid...con este no
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una pequeña gran pregunta

Publicado por Cristian Pereira (65 intervenciones) el 14/09/2005 17:59:07
Tu Llamada debeser

<A href="Usuarios.aspx" onclick="LlenarGrid()">Usuarios</A>

Si tu validas una condición para ir a la pagina Usuarios.aspx, en tu función se debe agregar esto cuando no se cumpla la condición event.returnValue=false;, pero deber ser antes de un "return;"

Saludos
Cristian Pereira.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Creo que algo hago mal

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 14/09/2005 19:10:14
Muchas gracias por atenderme, ya lo hice como me dijiste y la verdad me siguio haciendo lo mismo, osea....nada. No se si el problema este en que la funcion no la tengo en la forma Usuarios.aspx, la funcion la tengo en un .vb, no se si sea ese el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creo que algo hago mal

Publicado por Cristian Pereira (65 intervenciones) el 14/09/2005 23:22:41
Si no tienes un control de servidor, no puedes llamar a una función en el server "Todo tu código .vb corre en el server", así que debes tener cuidado, la respuesta anterior, te la daba considerando que el tag "<A></A>", no es un control de sevidor, sino un simple tag, que corre en el lado del cliente, si deseas ejecutar algo en el server cuando el usario hace click, sobre un link, te recomiendo que utilices un control de servidor "ImageButton" o un "Button" para simular un link y captures su evento Click, en el lado del servidor. Esto es sólo si tienes que hacer un procesamiento en el lado del servidor. Sino solo valida con javascript.

- La otra opcion que tienes es colocar
<A id="mylink" name="mylink" href="Usuarios.aspx" onclick="valida()" runat="server">Usuarios</A>

-Debes enlazar su evento a un capturador así
Private Sub ClickLink(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles mylink.ServerClick

-Ahora capturas su click en el server.

Debes tener en cuenta que asp.net difiere mucho de asp. donde tu a un tag html el puedes agregar el tag runat="server" y declarar la funcion que captura el click el server.

Saludos.
Cristian Pereira.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar