ASP.NET - Se pueden hacer graficos en Asp.Net?

 
Vista:

Se pueden hacer graficos en Asp.Net?

Publicado por XW (1 intervención) el 21/09/2005 16:08:34
Mi pregunta es si existe algun componente en Asp.net para graficar datos por ejemplo graficas de barras, de pastel o de otros tipos; no se mucho de Asp.Net pero un proyecto que tengo proximamente requiere graficar datos y necesito elegir el lenguaje mas adecuado para ponerme de lleno a trabajar. No se si en Asp.Net se pueda o si alguien sabe si en C# se puede tambien les agradeceria mucho su colaboracion.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se pueden hacer graficos en Asp.Net?

Publicado por p@vr1 (21 intervenciones) el 07/10/2005 18:44:43
Hola mae yo trabaje 6 meses en Intel Costa Rica, e hice una aplicacion de reportes graficos con el componente de Microsoft OWC (Office Web Components), este es gratis, lo puedes bajar y te genera graficos muchos graficos y bastante interesantes... el unico problema es que dicho componente no tiene casi nada de documentacion y es algo dificil de decifrar... pero si quieres me puedes escribir a mi email y yo te facilito codigo que realice entonces y te puedo ayudar...

Espero te sirva!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: www.devjoker.com

Publicado por DEVJOKER (11 intervenciones) el 14/10/2005 08:38:07
Mira , aquí tienes dos enlace COJONUDOS para gráficos.

http://www.dotnetcharting.com/

http://www.componentart.com/charting/default.aspx

visita www.devjoker.com

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se pueden hacer graficos en Asp.Net?

Publicado por maycoll (1 intervención) el 21/01/2016 15:08:08
hola me interesa lo que dices , mi correo es [email protected] si puedes me ayudas en el tema de graficar ahora quiero hacer unas cosas para facilitar eñ trabajo en la empresa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar