ASP.NET - Alguien ve algun error aqui??...Diganmelo porfavor

 
Vista:

Alguien ve algun error aqui??...Diganmelo porfavor

Publicado por Andres (1 intervención) el 24/09/2005 00:44:13
Porfavor ayudenme con esta linea...me marca error...la subraya azul desde el principio de la segunda linea:

Dim Nuevo As String = "Insert into Usuarios (idUsuario, Usuario," & _
"password, IdGpo) Values (" + idUsuario.Text + "," + txtuser.Text + "," + Pass.Text + "," + drpGpo.SelectedItem + ")"

Gracias...Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien ve algun error aqui??...Diganmelo porfa

Publicado por Pablo Iñareta (131 intervenciones) el 26/09/2005 14:36:15
"Insert into Usuarios (idUsuario, Usuario," & _
"password, IdGpo) Values ('" & idUsuario.Text & "','" & txtuser.Text & "','" & _ Pass.Text & "','" & drpGpo.SelectedItem & "')"
en q estamos pensando alma de cantaro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien ve algun error aqui??...Diganmelo porfa

Publicado por p@vr1 (21 intervenciones) el 07/10/2005 18:35:49
en q estamos pensando alma de cantaro ????!!!! que de jugas ridiculo, para eso es este foro para ayudar a los demas, deja de hecharte flores maton!!! por cierto los id's normalmente son numericos, en el query no llevan comillas simples solo dobles, otra cosa... '" & drpGpo.SelectedItem & "')" esta mal, es ya que eso retorna un objeto que no es String tiene que ser asi...
'" & drpGpo.SelectedItem.Text & "')" o '" & drpGpo.SelectedItem.Value & "')" si se quiere el id del grupo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar