ASP.NET - Utilización de IFRAME con ASP.NET

 
Vista:

Utilización de IFRAME con ASP.NET

Publicado por Mikel (35 intervenciones) el 27/09/2005 17:04:00
Dentro de una pagina desarrollada en ASP.NET estoy utilizando un IFRAME para contener otra pagina en su interior. La url de la página del IFRAME la varío dinamicamente mediante javascript.

El problema me surge cuando cualquier objeto de la pagina principal genera un postback, ya que los demas objetos se mantienen correctos pero el IFRAME pierde su contenido.

Supongo que será porque el IFRAME no es un objeto de asp.net y por eso pierde el contenido.

Agradecería que alguien me informara como puedo solucionar este problema o que me indicara si existe algun objeto de asp.net que pueda utilizar para contener otra pagina dentro.

Gracias por anticipado y saludos desde el Pais Vasco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Utilización de IFRAME con ASP.NET

Publicado por Cristian Pereira (65 intervenciones) el 27/09/2005 23:10:27
Maneja el IFRAME como control de servidor, en un campo oculto puedes setear la url del iframe, cuando se haga post de la pagina recuperas el valor del campo oculto y seteas la propiedad .Attributes("src") del iframe en el servidor .

Saludos
Cristian Pereira
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Utilización de IFRAME con ASP.NET

Publicado por Mikel (35 intervenciones) el 30/09/2005 10:06:21
Lo primero de todo, gracias por tu respuesta.

Pero la cuestión es que la solución que me propones no me sirve ... y me explico. Ya tenía definido el IFrame como "runat=server", y con el metodo IFrame.Attributes("src") = MiPagina.aspx puedo volver a setear la pagina que debe ir en el IFrame, pero mi problema es que las distintas paginas que voy introduciendo en el IFrame son formularios de peticion de datos y por tanto, al realizarse el postback se pierde la información introducida por el usuario.

¿Se te ocurre otra forma?
¿Hay en .NEt algun objeto que pueda contener paginas dentro?

Gracias de nuevo.

Mikel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar