ASP.NET - de datagrid a textbox

 
Vista:
Imágen de perfil de Diana

de datagrid a textbox

Publicado por Diana (44 intervenciones) el 03/10/2005 21:55:26
Hola, mi duda es la siguiente, tengo un grid donde muestro un catalogo de articulos y quiero q al seleccionar alguno el usuario el valor q haya en la columna se pase a un textbox q esta en la misma pagina del datagrid, puse una columna como hipervinculo pero no me funciono, q necesito hacer, o q tipo de columna debe ser o en q evento lo debo ingresar??

De antemano muchisimas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:de datagrid a textbox

Publicado por Pablo Iñareta (131 intervenciones) el 04/10/2005 12:48:06
yo haria lo siguiente:
añadiria el atributo onclick en cada item del grid, en el evento dataDataBound de tu data grid
miGrid.attributes.add("onclick","document.forms[0].miCajaDeText.value=' " & DataBinder.Eval(e.Item.DataItem, nombreDelCampo & " ' ")
espero q te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de datagrid a textbox

Publicado por Pablo Iñareta (131 intervenciones) el 04/10/2005 13:46:21
perdon la linea q tienes q meter es esta
e.item.attributes.add("onclick","document.forms[0].miCajaDeText.value=' " & DataBinder.Eval(e.Item.DataItem, nombreDelCampo & " ' ")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de diana

RE:de datagrid a textbox

Publicado por diana (44 intervenciones) el 04/10/2005 16:19:45
ok, lo probare muchisimas gracias!!

Saludos :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar